¿A dónde ir de viaje de novios?

A continuación te contamos cuáles son las mejores opciones para viajar en pareja.

viaje de novios
Índice

Para algunas parejas, planear un viaje es todo un desafío, ya que hay muchos destinos que pueden ser una buena elección, y otros que no por distintas razones.

Muchas veces, a la hora de tomar decisiones sobre viajes, es necesario un poco de inspiración o de algunos consejos sobre el destino perfecto para hacer el mejor viaje de novios.

Acá te contamos cuáles son los lugares para un viaje en pareja.

Viaje de novios: ¿cuales son los mejores destinos?

Hay varios factores que pueden ayudarnos a elegir qué destino es el adecuado para un viaje en pareja, como por ejemplo: las playas cálidas, las montañas, la tranquilidad, la fecha elegida y el presupuesto con el que contamos.

Sin embargo, muchas son las parejas que coinciden en ciertos puntos ideales para viajar acompañados y hacer que sea un viaje muy romántico.

Viajar a Santorini

santorini

Esta isla del Mediterráneo, es un lugar ideal para un viaje romántico y placentero.

Las aguas son cristalinas, la gastronomía exquisita, está llena de casas blancas que son tiendas, comercios o restaurantes donde la vista es alucinante.

Por otro lado, el atardecer es el escenario perfecto para estar acompañado, incluso es un punto donde muchas personas eligen pedirle matrimonio a sus pareja.

Viajar a Venecia

canal Venecia

Creo que no hay nada más romántico que hacer un clásico viaje en las góndolas de Venecia, mientras un remero canta canciones populares italianas, y un buen consejo es hacerlo de noche.

Esta ciudad se encuentra rodeada de canales, y tiene una mística que la hace muy especial para un viaje de novios.

Viajar a Tailandia

ciudad de Tailandia

Uno de los lugares más elegidos para la luna de miel es, sin ninguna duda, el paraíso asiático de Tailandia, incluso muchas son las parejas que deciden casarse directamente allá.

Las playas son un sueño, con aguas azules, arenas blancas, una naturaleza muy particular, una cultura rica y atractiva, y una vida nocturna muy activa.

Además, hay varias islas alrededor que se pueden visitar como excursión, y realmente valen la pena.

Viajar a Polinesia francesa

polynesia

Otro destino exótico y de los más lindos del mundo es la famosa Polinesia.

Se caracteriza por sus aguas turquesas, los valles tropicales, y por los lujosos hoteles construidos sobre el mar.

Es un destino ideal para la luna de miel.

Viajar a Costa Rica

costa rica

Si te gusta la naturaleza, la playa y el surf, una buena idea es viajar por Centroamérica, que se destaca por ser un paraíso impresionante.

Un detalle muy bueno es que al tener un clima tropical, se puede visitar durante todo el año.

Por otro lado, este país se caracteriza por ser una de las capitales del surf, por lo cual si te gusta o le gusta a tu pareja,es el mejor lugar para aprender.

Estos son algunos de los destinos más populares que eligen las parejas, pero hay muchos más. Depende de los gustos de cada pareja. 

De todos modos, hay otro factor muy importante a la hora de decidir el destino, y es el presupuesto con el que contamos, ya que hay algunos destinos que son más caros que otros, pero también se pueden hacer viajes de novios económicos, buscando, estando atento a las ofertas, o eligiendo fechas que no son tan turísticas.

0 0 votos
Califica este artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Subir

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x