Vacaciones en Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

Esta hermosa y turística zona de Brasil se encuentra a solamente 60 km del aeropuerto de Recife por lo que es muy sencillo llegar a ella.

Para quienes nunca escucharon hablar de ella Porto de Galinhas es una de las diez mejores playas del Brasil y de Sudamérica.

Se destaca de resto principalmente por sus piscinas naturales, por su fauna coloreada y por la posibilidad que ofrece de hacer diferentes deportes acuáticos como surf, vela y buceo.

Entre los paseos turísticos que no puede perderse se encuentra la Iglesia de Santo Cristo y de Outeiro que ofrece una vista cinematográfica del Cabo de Santo Agostinho hasta el Cabo de Santo Aleixo. También hay que destacar el Engenho Canoas, una fabrica de miel, construida hace más de 100 años.

Además vale la pena destacar las playas que la rodean como Praia do Cupe que posee 4,5km de arenas blancas y aguas cristalinas; además de densos coqueros y piscinas naturales, es decir un lugar único de para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Pegada a esta se encuentra praia de Camboa, la mas próxima a Porto de Suape, un buen lugar para realizar un paseo  y hacer buceo rodeado de arrecifes.

También hay que destacar en la zona sur las playas de Tamandaré y Carneros. Con vistas paradisíacas son ideales para quienes buscan paz y estar solos, además cerca está Serramby y la isla de Santo Aleixo a la que se accede en pequeños botes que salen cada dos horas.

Uno de los lugares mas elegidos por los Sudamericanos es Praia de Maracaípe y Pontal de Maracaípe, una playa de mar abierto con fuertes olas, ideal para surf.

Maracaípe por su parte, se encuentra a 2 km del centro de Porto de Galinhas, posee arena blanca y es ideal para disfrutar del atardecer de Maracaípe.

A menos de 10 minutos se encuentra la praia de Muro Alto que es distinta a todas ya que posee una piscina natural de más de 2,5 km de extensión formada por los arrecifes.

Entre los lugares que no puedes dejar de visitar o actividades que no puede dejar de hacer hay que destacar los paseos por la playa de los carneiros, una zambullida en las piscinas naturales, pasar un día en Calhetas, dar un paseo en barco por el mangue y conocer los bares y restaurantes cercanos al muelle donde podrás probar los platos típicos de esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información